Blogia
El rincon de noah

Todo fluye en la vida

Hoy he vuelto a nacer
Era solo una voz la que hizo aparecer
Solo era la vida en persona
La que me dijo que ya era hora
De tenerte a mi lado
De verte cada amanecer.

Porque no me dices con cuidado
Que ya no me quieres volver a ver
Que solo necesitas que me vaya
Y te deje para siempre tu querer.

No se que hacer,
Solo necesito tenerte cada anochecer
Verte sonriendo cada amanecer
Y que sepas que al final de todo
Solo me quedare con tu saber.

Y si hoy, después de todo
Me dices que no quieres saber nada de mi
Que todo lo hecho hasta ahora era por ser feliz
Solo me quedare un segundo para decirte
Que por fin contigo fui feliz!

Pero se que tu cabeza no puede reir
Que tu corazón sigue siendo feliz
Y que solo necesitas tenerme a tu lado
Para que todo vuelva a ser como antes
Y podamos vernos otra vez feliz.

Todo esto son pelis de acción
Un día te aparto y al otro dia soy yo
La que te va buscando por todo rincón
Para decirte que solo quiero que sepas
Que tienes todo mi corazón.

0 comentarios