Blogia
El rincon de noah

my love

Imaginad que una mañana se aparece un ser extraño en vuesta habitación y os muestre lo que sería la vida en un futuro. Seguro que nadie se reconocería a si mismo, por todos los cambios que pueda haber adquirido. Pero no solo eso, que os dijera que la persona que quereis nunca ha existido, que solo es fruto de vuestra imaginación.
Yo he encontrado a la persona con la que por ahora me gustaría pasar mi vida y vivir mi juventud, mis ganas de viajar, de reir, de soñar... pero si estoy equivocada? El tiempo me lo dirá!Ahora mismo no puedo hacer otra cosa más que cada día soñar, cada día reir y cada día pensar que con él por siempre soy feliz!
Nunca llegará a leer esto que publico en esta página, tampoco me gustaría porque entonces creo que sabría todo de mi, que no podría darle una sorpresa y mostrarle más allá de mi persona!
Solo deseo decirte que te quiero!

0 comentarios